domingo, 6 de enero de 2008

Sosiego

Domingo de reyes... atareado día para muchos y de sosiego y descanso para otros. Aquí termina la odisea de la navidad... momento quizá de hacer balance sobre cuan nos ha inundado el espíritu navideño esta vez? Mucho? Poco? Menos de lo deseado? o quizá ni siquiera nos dimos cuenta y nos pasó el momento sin más?
Sea como fuere lo cierto es que cada cual disfruta o sufre estas fechas a su manera o condición.

Me embarga la sensación de desmayo y sosegado declive que suele producirse después de varios días de trajinoso subidon. La cuesta de enero lo llaman? será por compensar lo derrochado el último mes del año o por el desgaste físico y emocional que supone volver a la rutinaria monotonía del día a día?


Adéntrate
sin miedo... Camina... Busca el sosiego... Vive el momento... me dice una voz interior...

Y así, con recuperada calma y serenado espíritu me adentro en el interior de los caminos que creemos ya andados un millar de veces...

Caminos viejos que se tornan nuevos a cada paso que damos y nos otorgan nuevos destinos y parajes por descubrir...

Caminos nuevos que se tornaran viejos en el recuerdo.. como los momentos presentes se tornan en pasados y los futuros en inmediatos.

Adentraros sin miedo. Pasead y buscad el sosiego.. pero sobretodo, vivid y disfrutad del camino.

2 comentarios:

tunez dijo...

En la vida no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado. que te parece? Salvo los ciegos es natural. saludos majete, buen blog

nataliaross dijo...

sigue...