viernes, 9 de enero de 2009

Fugaz

Se ha dormido otro año para dar paso al amanecer de uno nuevo que celebramos con uvas casi forzados, sin lugar a brindis y con un beso hueco... dejo un año lleno de cambios y altibajos en el que ha nacido mi hija y con ella se ha despertado una nueva yo, alguien a quién hasta el momento desconocía y no creía que pudiera existir... pero existe y me gusta, al mismo tiempo que no deja de sorprenderme.

Miro hacia atrás y veo todas las cosas que el tiempo ha hecho desvanecerse como ave fugaz que vuela hacia el horizonte con rumbo fijo pero sin destino concreto... El origen cada vez queda más lejos y difuso y con el se van perdiendo paisajes que en algún momento nos parecieron inolvidables... y me pregunto como y cuando he llegado hasta aquí, a este punto en el que la felicidad del camino recorrido no deja evita sentir el dolor de las heridas adquiridas a lo largo del trayecto. Heridas aún sangrantes y que por el momento no parece que tengan que cicatrizar. Dolor crónico al que intento volverme inmune e ignorar a ver si así desparece por si solo y nos permite seguir con paz.

3 comentarios:

nataliaross dijo...

Ya veras, que la paz llegara...yo le pregunte al destino un dia ya lejos sobre ti...y me dijo que te recuperarias, que tendrias una familia y que posteriormente ayudarias a los demas. Suena bien. Seguro que habra paz tambien.

Anna dijo...

Ben tornada, tant temps de silenci... S'obre un any ple de coses noves, de somriures i carícies tendres i netes, aprofita aquesta benaurança per començar a tancar ferides, que mai no és guariran ignorant-les. El dolor és l'eina que cicatritza, i l'esperança amb el nou dia l'eina que apaivaga el dolor.

Mirar enrere està bé per aprendre dels errors, però l’avui és el que compta, i l’avui es diu Jana. Hi ha quelcom més motivador, esperançador i reparador?

Et desitjo de tot cor, que aquest any que comença sigui un any de renovació i que l’amor sigui el protagonista de tots i cadascun del jorns que queden.

Una fortíssima abraçada.
Anna

Afra dijo...

Hola i gràcies a les dues per les vostres paraules... vaig tenir un moment de "flaqueza" emocional y les paraules em varen brollar d'aquesta manera... les dues que heu estat mares ja sabeu com va aixó de les hormones i el post-part.. en fí. Sóc molt feliç Anna, la meva filla m'omple de vida, amor, ilusió, esperança i alegria...

Tot va bé, va molt bé.

Una abraçada