viernes, 9 de mayo de 2008

Un momento...


Llega el momento en el que decides que es hora de retomar las letras que hace tiempo tienes medio abandonadas. Es hora de lluvia y de nuevas reflexiones, ideas, cosas... Pienso en todo lo que me gustaría escribir y llegado el momento me siento como esa gota de lluvia que después de un largo descenso desde el cielo se detiene para estrellarse contra el suelo con sublime elegancia... tanto camino recorrido para terminar desapareciendo en la inmensidad de la multitud...

Retomo palabras olvidadas de hace tiempo que se quedaron aguardando, y que ahora, pese a que no llega el invierno ni la navidad, me parecen perfectas para este momento... y dicen así:

"Días de nuevo frío que erizan la piel aún caliente por el sol del cálido verano.. Otro año que empieza a adormecerse en el declive del tiempo que pronto se despedirá al abrigo de entrañables celebraciones que nos ayudan a recibir el nuevo año embriagados de amor y fraternidad navideños.. Tiempo que transcurre en nuestras vidas y nos llena de recuerdos, momentos, sueños y esperanzas.. "

No hay comentarios: