sábado, 13 de octubre de 2007

El deseo cumplido

Después de un par de días de retraso empecé a notar una inusual hiper sensibilidad en los pechos... Pero no puede ser, todavía no, pensaba. No confiaba en que ya lo hubiéremos conseguido, solo era el segundo mes que lo probábamos.. pero nuestro deseo de concebir era y es tan intenso que resultó ser que si.

Era martes 9/10/07 por la mañana. Fui a hacer el café con leche de todos los días y algún que otro recado.. y cuando ya andaba decidida para casa antes me paré en la farmacia.

- Un test de embarazo, por favor.

Subí a casa, guardé las compras y me fui al baño a hacer la prueba y aquí esta el resultado, un claro y hermoso positivo.


Y aquí esta mi tripita de primera falta. Aún no es notable el hecho que una vida se esta formando dentro de mí, pero el esfuerzo y empeño que mi cuerpo esta poniendo en ello es impresionante...


2 comentarios:

nataliaross dijo...

Uuuuaaaaaaa!!! Felicitaaaaaaaaaaaaaaaaatsssss!!. (No sabes lo que te espera... je je)

JT dijo...

enhorabuena !!

ser padre/madre es la mejor experiencia que uno puede tener... es un topico... pero es verdad.