jueves, 27 de septiembre de 2007

La semana

Ha pasado una semana... Una semana llena de intensas emociones. Subidas, bajadas, llanos y fuegos artificiales..
Las fiestas de la Mercé este año me han dejado un amargo sabor de boca. Ya sea por no encontrar lo esperado o por ir con desgana disfrazada de ilusión..
Lo cierto es que dejado pasar un tiempo y vuelto a analizar desde la distancia, me doy cuenta que he aprendido mucho subida en la vagoneta de la feria emocional..
Ya tenían razón los que dijeron por primera vez eso de que "no hay mal que por bien no venga" y por supuesto lo bueno siempre te hace bien.. sea por lo que sea me he descubierto un poco más esta semana y eso me da fuerzas para seguir adelante y afrontar con fuerzas e ilusiones renovadas el día a día y la búsqueda de una nueva vida, fruto del amor y la constancia que junto a mi marido maduramos cada día un poco más ya sea a pleno sol o en el congelador.
El amor crece, la consciencia también y por supuesto la confianza y complicidad mutuas.
Te quiero mi vida y juntos llenaremos los vacíos que vidas pasadas dejaron en nuestros caminos..

2 comentarios:

Mº Angeles dijo...

Me ha gustado tu Blog, yo estoy empezamdo a crearlo, iré leyendo más y mas.

Afra dijo...

Me alegra saber que he llegado a alguien que no conozco. Espero que poco a poco tus dudas encuentren respuestas.